lunes, 30 de julio de 2012

CUANDO LAS COSAS NO DEPENDEN DE TI!!! TODO PUEDE EMPEORAR.

Queridos lectores, es un ejercicio de responsabilidad saber cuando llega el momento de darle un leve descanso a tus maltrechas neuronas. En mi caso las mías llevan mucho tiempo pidiendo que les de ese merecido descanso, por el momento se conforman con 48 horas de absoluta relajación en calas del Levante español, allí cogen aire y se refrescan e intentar recabar energía para aguantar las 120 h. que tiene la semana laboral, es cuestión de salud propia y de todos los que me siguen, mandar la cabeza a descansar de cuando en cuando, en este mundo exigente y un tanto alocado que estamos viviendo.

El caso, es que algunos de Ud. ya los estarán haciendo, otros viendo que mañana se les acaba ese merecido descanso y muchos otros viendo que mañana les llega ese merecido descanso, enhorabuena para los que lo inicien y animo para los que regresen.

Muchos animo, pues Agosto es un mes propicio para los grandes bombazos, cuando se especula con la caída a plomo de la Economía española, mas de la mitad de los españolitos estaremos de vacaciones, algunos de ellos por motivos forzosos, pues el paro no deja de crecer.

Particularmente a mi me gusta pensar que todo puede esperar para Septiembre, en lo personal siempre ha sido para mi un reto personal, lo que yo siempre he visto como el inicio del ejercicio (el comienzo de mi año laboral), siempre este punto de vista me ha permitido o al menos así lo he sentido, ir un cuatrimestre por delante. No tengo bola de cristal, pero en mi fuero interno presiento un Agosto complicado en lo personal y en lo colectivo, espero que esto no sea la antesala de un fin de año apoteósico y no me refiero al fin del calendario Maya!

Quizás alguno piense que soy un poco agorero, con mis comentarios en el blog, únicamente siento la necesidad de trasladar la situación actual que percibo, algunos se reirán leyendo estas lineas, pensando que están en posesión de la verdad absoluta, obtenida de una información privilegiada o de sentirse próximo al poder (el mundo esta lleno de trepas y "brownie nose"..expresión inglesa que me gusta mucho). Esta bien!!! Que así sea!!! Personalmente no pretendo amargar a nadie, pero recuerden que nunca antes se ha vivido nada igual y las soluciones pasan por ejecutar acciones inéditas!! Quien siga haciendo lo mismo....obtendrá normalmente lo mismo! No diré más.

Queridos lectores, veo las estadísticas de mi blog y cada vez sois mas los seguidores, os doy mil gracias por ello, os deseo toda la salud y felicidad que cada uno de vosotros sepa gestionar, disfrutar de las vacaciones y recordar....no intentéis parar un tren, sois de carne y hueso!! Subiros a él!!
FELIZ VERANO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario